Tamara Press


El dibujo, la creatividad, la imaginación y la moda siempre han estado en mi vida desde pequeña.

Pero fue tras dos carreras, un master y años de experiencia en el terreno equivocado, cuando me di cuenta de que había llegado el momento de decidir que ¨diseña la moda¨ había dejado de ser un juguete de los 90 y se iba a convertir en mi nueva realidad.

Pero para esto, tuvieron que pasar 28 años de mi vida.

Muchas personas quizá crean que esos años hayan sido una perdida de tiempo, sin embargo, sin ellos, no seria la Tamara de hoy en día. Sin ellos, no habría aprendido a trasnformar los fracasos en oportunidades ni los miedos en caminos hacia sueños.

En 2015 comencé a trabajar en mi nuevo sueño, convertirme en diseñadora de moda y enseñarle al mundo el arte a través de mis ojos, de mis puntadas y mis creaciones.
Así surgió Freedom , mi primera colección pública en 2018, convirtiéndome en ganadora de Momad Talents. Siendo así el preludió para mis colecciónes futuras.
Entre tanto fundaba mi propia escuela de diseño de moda en Madrid, donde poder dar soporte a nuevos talentos desde la realidad de un equipo docente 100% en activo.
Desde fuera, todo esto puede parecer fácil, pero emprender diferentes proyectos creativos no lo es en absoluto. Y menos si lo sumamos a una vida de conciliación familiar y social pero creo que nadie dijo que hacer tus sueños realidad fuera tarea fácil, no creeis?.